Downloader y Private Browser es un navegador cuyo principal punto fuerte es la seguridad y la privacidad de su usuario. Tanto es así, que mientras estemos navegando a través de la aplicación, ni siquiera podremos hacer capturas de pantalla con el terminal.
Los usuarios podrán descargar cualquier tipo de archivo en la memoria del terminal, y mantener tantas descargas simultáneas como quieran (este valor se puede modificar en las opciones). Además, las descargas se almacenarán en diferentes carpetas atendiendo al tipo de archivo que sean: vídeos, imágenes, música, documentos...
Otra herramienta interesante de Downloader y Private Browser es la posibilidad de proteger mediante contraseña todas nuestras descargas. Gracias a esta prestación, los usuarios podrán descargar cualquier archivo sin temor a que otro usuario coja su terminal Android y acceda a ellos a través de su navegador.
Lo mejor de Downloader y Private Browser, en cualquier caso, es que al acceder a una página web que contenga un vídeo, éste lo reconocerá y nos permitirá descargarlo directamente en la memoria del terminal. Además, viene con un reproductor de mp4, m4v, mov, 3gp y M3U8 integrado.
Downloader y Private Browser es un navegador potente, cuyo principal problema es que tiene publicidad. Y es un problema porque hay muchos otros navegadores muy buenos sin publicidad.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Esta es la buena aplicación
¿Dónde guarda tus videos en tu teléfono Android? Revisé la carpeta de descargas, pero no están allí y cuando entras en la configuración no puedes establecer un lugar para que se guarden.
Debe darnos la capacidad de almacenar videos en un almacenamiento externo... gracias...